Tlf. 689 917 693  /  E-mail. info@einavarra.org

Jornada Estatal Día de las Empresas de Inserción

El día 5 de noviembre, a las 10 horas, tendrá lugar en la Sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid (Calle Alcalá, 42), el día de las Empresas de Inserción a nivel Estatal.

El objetivo de este año es evidenciar cómo nuestras empresas (con su carácter social entre los más marcados de la Economía Social) encarnan, desde sus orígenes, un compromiso con el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por Naciones Unidas en el año 2015.

Juan Manuel Sánchez-Terán Lledó, Subdirector General de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas se ocupará de exponer el alineamiento de nuestras empresas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde sus orígenes.

Como en todas las jornadas estatales, habrá un momento de presentación del impacto socioeconómico de las Empresas de Inserción y los principales datos del año presentados por Aicha Belassir, Directora Técnica de FAEDEI.

En la segunda parte de la jornada se presentarán algunas experiencias de colaboración y alianzas público privadas para la generación de empleo inclusivo.

La jornada quedará clausurada con la presencia en mesa de representantes institucionales como María Antonia Pérez León, Directora General del Trabajo Autónomo, la Economía Social y La Responsabilidad Social.

El programa y el resto de información de la jornada esta accesible en el siguiente enlace:

http://www.dei2019.org