Tlf. 689 917 693  /  E-mail. info@einavarra.org

La empresa de inserción

Nombre: BIZINAVAR S.L.
Año de fundación: 2021
Plantilla: 4 puestos de trabajo.
Modelo de negocio: Empresa de Inserción sin ánimo de lucro.

Datos de contacto

Dirección: Calle Monasterio de Irache, 29  Pamplona
Teléfono: 624 25 77 63
E-mail: info@bizinavar.com
Web:  www.bizinavar.com
Persona de contacto: Yolanda Vergara

BIZINAVAR es una empresa de servicios especializada en la construcción y el medioambiente, que nace con la vocación de servicio integral a sus clientes.

Es una empresa de iniciativa social, sin ánimo de lucro, promovida por la asociación ANAISOL-ZEIS (Asociación Navarra para la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad, en zonas de especial interés social), que reinvierte todos sus beneficios en su propio objeto social, para ser sostenibles y posibilitadores de oportunidades sociolaborales dentro de itinerarios personalizados en tránsito a la consecución de un empleo ordinario, apostando por la mejora de la calidad de vida de las personas y su autodeterminación.

MISIÓN

Promover la integración social y laboral de personas en situación de exclusión social, a través de itinerarios personalizados centrados en la formación y búsqueda activa de empleo de calidad en el ámbito ordinario o generalista.

VISIÓN

Aspiramos a trabajar desde la excelencia, la transparencia y la motivación para conseguir ser referentes en Navarra en la generación de Itinerarios sociolaborales de calidad para personas en situación de exclusión social. Ofrecemos un servicio de acompañamiento experto y centrado en las personas, a través de las actividades que gestionamos, participando de manera directa y colaborativa en el desarrollo de servicios y programas sociales, laborales y formativos, con carácter innovador y de alta calidad, que respondan con eficacia a las necesidades y demandas de la población en general y en especial de las personas en cualquier situación de vulnerabilidad personal y social en nuestra comunidad.

VALORES

– Atención personalizada                                                                                            – Desarrollo de las personas. Compromiso con la dignidad y el trato              respetuoso y honesto hacia las mismas.                                                                  – Respeto y acción positiva hacia el medioambiente – Máximo compromiso con la igualdad de género. – Comportamiento ético – Gestión eficiente y transparente – Orientación al cliente – Evaluación constante y autocrítica – Trabajo en equipo: generando un entorno de trabajo positivo, con valores como la confianza, la empatía y el apoyo mutuo para poder construir desde el equipo. – Apuesta por la innovación social como eje fundamental de los cambios en las actitudes humanas a nivel individual y grupal.

Catálogo de Servicios

Servicios cualificados

Prestación de servicios cualificados en el sector de la construcción/obras. Cuadrillas para albañilería, colocación de tabiquería de pladur, colocación de pavimentos, instalación de tubería en redes de saneamiento o abastecimiento y otros trabajos similares.

Mobiliario urbano

Prestación de servicios cualificados. Venta, e instalación de mobiliario urbano para zonas de esparcimiento, áreas rurales, jardinería y obra forestal. Productos bien en madera o en plástico reciclado.

Servicios múltiples

Prestación de servicios múltiples, poco o no cualificados, en el ámbito de la construcción, medioambiental y otros. BIZINAVAR pondrá a tu disposición personal formado que responda a necesidades específicas en tu sector. Cuadrillas para señalética, trabajos en exteriores e interiores de edificación, desbroces, plantaciones adecuación de espacios en zonas ajardinadas o forestales, etc.