Tlf. 689 917 693  /  E-mail. info@einavarra.org

La empresa de inserción

Nombre: Catering Xilema Empresa de Inserción Sociolaboral.
Año de fundación: Como catering en 2010 y en 2020 es reconocida como EIS.
Plantilla: 17 puestos de trabajo.
Modelo de negocio: Empresa de Inserción sin ánimo de lucro.

Datos de contacto

Dirección: Calle Aizoáin, 10. 31013 Ansoáin, Navarra
Teléfono: 948 074 160 / 666 400 441
E-mail: infocatering@xilema.org
Web:www.cateringxilema.org
Persona de contacto: Gorka Colomo

Servicio de restauración y catering de calidad

Catering Xilema es una apuesta por la empleabilidad de los colectivos desfavorecidos con los que trabajamos en Fundación Xilema. Trabajamos por la inserción sociolaboral con el objetivo de proporcionar una experiencia laboral que permita una mejor incorporación al mercado laboral de estas personas en especial dificultad de inserción y que algunas de ellas son atendidas en nuestros recursos. Así, una parte del equipo profesional responde a esta realidad.

Capacitación en el ámbito de la hostelería

Fomentamos la autonomía de las personas formándolas, orientándolas y capacitándolas para trabajar en el ámbito de la hostelería a través de una experiencia real y remunerada. Ofrecemos una atención personalizada y un acompañamiento social por parte de un equipo profesional diverso.

En Catering Xilema elaboramos menús variados, naturales y equilibrados con las mejores materias primas especialmente seleccionadas cada temporada

Además, el local cuenta con una tienda de venta de comidas para particulares y grupos (familias, asociaciones, sociedades y peñas) y oferta un servicio a domicilio. La comida se realiza con productos de temporada y bajo estricto control nutricional y alimentario. Catering Xilema está inscrito en el Registro General sanitario de Empresas alimentarias y alimentos con el número: 26.013556/NA

Elaboración de comidas de calidad

Ponemos especial esmero en cada detalle para que nuestra clientela pueda disfrutar de un plato saludable. Nuestros servicios están orientados a su satisfacción.

Comer en Catering Xilema aúna salud, calidad y solidaridad.

Catálogo de Servicios

Catering empresarial

Es un servicio para empresas en el que ofrecemos un menú diario adaptado a las necesidades de cada entidad. Los menús son personalizados y elegidos semanalmente por cada trabajador/a. De esta manera, puede disponer de una dieta adaptada a su gusto sin descuidar que sea saludable, variada y equilibrada. En este servicio trabajamos con lo que se conoce como “línea fría”, un nuevo concepto que garantiza todas las propiedades nutricionales de los alimentos que cocinamos.

Servicio a domicilio

Ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de comidas a domicilio con menús adaptados a las necesidades de cada persona.

Catering para eventos

Contamos con una amplia experiencia en la organización de catering tanto para la administración pública como para el ámbito privado. Ofrecemos coffee-breaks, desayunos, comidas, cocktails y cenas para eventos como congresos, jornadas, celebraciones familiares, reuniones, aniversarios, etc.

La tienda

En nuestra tienda se puede comprar directamente todos los platos que cocinamos a diario en envases individuales.

Comida bajo encargo

Además de la comida diaria, puedes personalizar el menú a tu gusto bajo encargo y para el número de comensales que desees. Se pueden encargar menús o platos especiales y asados.