Tlf. 689 917 693  /  E-mail. info@einavarra.org

La empresa de inserción

Nombre: Construcciones y Servicios Inserlantxo S.L.
Modelo de negocio: Sin ánimo de lucro.

Datos de contacto

Dirección: Polígono Merkatondoa, Nave 20
31200 Estella
Teléfono: 948 551 212
Móvil: 639 304 443
Fax: 948 551 212
E-mail: inserlantxo@inserlantxo.com
Web: www.inserlantxo.com

Catálogo de Servicios

Construcción de vivienda nueva

Especialista en unifamiliares, casas rústicas

Rehabilitación, restauración y reforma

Vivienda, tejados, fachadas, casas rústicas, muros, pintura (equipo propio)

Urbanización

Polígonos, viviendas, parcelas, camping

Trabajos en piedra

Rejuntados, restauraciones, aplacados, manpostería, sillería, arcos.

Vivienda

Todos los gremios, fontanería, carpintería, electricidad

Excavaciones

Escolleras, rellenos, movimientos de tierra

Instalaciones deportivas

Frontones, etc.

Bioconstrucción

Aislamientos, tableros, muros, estructuras, revestimientos ecológicos

Trabajos realizados

  • La ejecución de las obras de reforma interior y adecuación de vivienda en edificio ubicado en Oteiza, dentro del plan de rehabilitación Rural de Navarra, con reserva de participación conforme al artículo 36 de la LFCP a CEE y CIS. (Lote 2. Exp.22/39). Promotor NASUVINSA
  • La ejecución de las obras de reforma interior y adecuación de vivienda en edificio ubicado en Iturgoyen, dentro del plan de rehabilitación Rural de Navarra, con reserva de participación conforme al artículo 36 de la LFCP a CEE y CIS. (Lote 1. Exp.22/39). Promotor NASUVINSA
  • Obras de Remodelación de espacios y adecuación para centro de orientación y emprendimiento en edificio Iturrondo en Avenida Villava N.1 de Burlada para el Servicio Navarro de empleo-Nafar Lansare (SNE-NL)
  • Obra para el Ayuntamiento de Yerri concretamente Obras de finalización de derribo en edificación en parcela 30 polígono 25 De Arizala.
  • Obras de Reforma y adecuación de la OAC (Oficina de Atención al ciudadano) de Pamplona en Avda. Roncesvalles. para el Departamento de presidencia del Gobierno de Navarra.
  • Construcción de vivienda Unifamiliar en Villatuerta (Navarra)
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Quiénes somos?

Somos una empresa sin ánimo de lucro calificada como Centro de Inserción Laboral en el 2001, que nace con el claro objetivo de dotarse de solidez, viabilidad y competitividad necesarias para poder completar la inserción socio laboral de personas en situación de exclusión social a través del acompañamiento, la formación y la actividad propia de la empresa, tal y como viene definido en el articulo 2º de sus escrituras.

Es un proyecto de experiencia laboral basada en la calidad, el respeto por el medioambiente, la formación y la necesaria relación personal que posibilite el desarrollo integral de sus participantes.

Una experiencia de veinte años en la actividad de la construcción asegura una buena calidad en el trabajo. Invertir en la formación de los trabajadores, en seguridad y en unas condiciones dignas de empleo nos convierte en una empresa
muy competitiva de gran rentabilidad social. La permanente inversión de todos nuestros recursos y la ausencia de ánimo de lucro refuerzan la condición de empresa social.