El centro

Nombre del Centro: Nabut Navarra
Año de fundación: 2003
Administradores mancomunados:
Inés García, Isidro Rodríguez y Pedro Puente
Modelo de negocio: Sociedad Limitada Unipersonal (empresa propiedad de la Fundación Secretariado Gitano)

Datos de contacto

Dirección: Calle San Blas 2, 31014 Pamplona
Teléfono: 948  342 666 / 615 015 502
E-mail: nabut@nabutnavarra.org
Web: www.nabutnavarra.org

Bajo los principios de responsabilidad social y calidad en la gestión, la actividad empresarial de Nabut se desarrolla de acuerdo a unos compromisos fundamentales como son:

Ofrecer servicios de calidad: nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, realizando un servicio con los máximos estándares de excelencia, con un trato cercano y humano, y un coste asequible. Una firme apuesta por la economía social: apostamos desde nuestros inicios en el año 2003 por una economía completamente distinta, una economía fundamentada en las personas y en nuestro fin social. Un modelo de gestión económica que permita garantizarnos nuestra viabilidad y rentabilidad y cuyos beneficios obtenidos se reinvierten en la contratación de personal, en la mejora de las infraestructuras de la empresa y en las condiciones laborales del personal trabajador.

Fomentar el empleo: ofrecemos puestos de trabajo a aquellas personas que, o bien por falta de oportunidades o por necesidad de formación laboral inicial, no han conseguido una oportunidad laboral estable y constante en su trayectoria vital.

Proporcionar itinerarios individuales y formativos: a través del desempeño de un puesto de trabajo y del apoyo social y laboral a la persona trabajadora, junto a la adquisición de las competencias necesarias para su incorporación al mercado de trabajo ordinario. El 80% de nuestro personal trabajador son personas en dificultades sociales.

Garantizar la actividad del personal trabajador en condiciones de igualdad: adoptando para ello las medidas necesarias para satisfacer las necesidades de hombres y mujeres, asegurando que su actividad se lleva a cabo en condiciones de igualdad. Medidas de diversa índole, desde facilitar la conciliación del personal trabajador hasta reforzar la figura de la mujer en los cargos de responsabilidad. Más del 50% de la plantilla en Nabut son mujeres en exclusión social con hijos a cargo.

Catálogo de servicios

Limpiezas integrales

Desde el año 2011 Nabut realiza limpiezas integrales en oficinas, despachos y centros. Limpiezas en viviendas: puntuales, de mantenimiento fin de obra, vaciados de pisos y puesta a punto. Limpiezas en comunidades. Sociedades Gastronómicas. Limpieza en aseos públicos. Aportamos la experiencia y la seguridad de una empresa que responde ante los imprevistos, realiza un seguimiento de su personal trabajador y se compromete a realizar el servicio ante cualquier incidencia que se pueda generar.

Empleo doméstico

Limpieza por horas en domicilios con personal estable.

Servicios auxiliares en salas

Labores de conserjería: apertura, cierre y limpieza de salas multiservicios.

La cocina de «El Fogón Errante»

Es una forma de profundizar en nuestras raíces y llevar nuestros platos allá donde nuestros clientes estén: proximidad, sostenibilidad, estacionalidad, calidad y sabor.

¿Sabías que?

Nabut Navarra ha visto incrementada su actividad laboral de manera exponencial, creciendo en número de plantilla, (con más de 25 personas trabajadoras), abarcando nuevos proyectos. Gracias a municipios sensibilizados con la reserva de contrato, hemos iniciando una experiencia piloto gestionando las salas de usos múltiples ubicadas en distintas calles del casco viejo de Pamplona. Además, este año hemos repetido experiencia gestionando en verano los aseos municipales del parque de la Biurdana. Se consolida la limpieza en sociedades gastronómicas, ofertando un servicio integral, con lavado de ropa, intensificando el turno en épocas de mayor asiduidad. Nabut realiza formación interna cualificada a su personal trabajador para responder a las necesidades y demandas de nuestros clientes como el certificado de profesionalidad de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.