Tlf. 689 917 693  /  E-mail. info@einavarra.org

La empresa de inserción

Nombre: Transforma Cuidamos Personas S.L.U
Año de fundación: 2002
Plantilla:
60 personas
Gerente: Ainhoa Zabalza Purroy
Equipo de Coordinación: Edurne Arzelus, Edurne Calvillo, Odette Ongay y Juan Carlos Cubero
Modelo de negocio: Sin ánimo de lucro.

Datos de contacto

Dirección: C/ Zapatería Nº50 1ºC
31001 Pamplona
Teléfono: 948 136 141
E-mail: coordinacion@transformacp.org
Web: www.cuidamospersonas.es
Twitter: @CuidamosPersona

Humanidad

Las personas somos el centro de la empresa y establecemos relaciones positivas de afecto, comprensión y solidaridad con nuestros usuarios/as, clientes, trabajadoras y colaboradores.  

Profesionalidad

Realizamos nuestra actividad con competencia y eficacia, contando con un equipo cualificado, utilizando técnicas y metodologías adecuadas y organizando bien nuestro trabajo.  

Equidad

Reconocemos en cada persona su individualidad, fomentamos el desarrollo de sus capacidades a favor de su libertad y felicidad y evitamos cualquier discriminación por sexo, nacionalidad, raza o edad.  

Coherencia

Actuamos en armonía con nuestra misión y valores para así alcanzar los objetivos marcados y satisfacer, con rigor, los compromisos adquiridos.

Cooperación

Trabajamos en equipo y en red dentro y fuera de la empresa, sumando fuerzas al crear equipos de personas y organizaciones diversas en busca de fines comunes.


Innovación

Somos personas abiertas al cambio y una organización que se adapta proactivamente a la evolución del entorno, entendiendo la creación de nuevos productos y de nuevas formas de trabajar como un elemento esencial de Transforma.


Sostenibilidad económica

Entendemos la rentabilidad económica y la solvencia financiera como un medio necesario para perdurar en el tiempo y poder crecer de forma que podamos cumplir satisfactoriamente con nuestros fines sociales.


Sin ánimo de lucro

Nuestro fin es la promoción humana y social. La rentabilidad y el beneficio económico no es un objetivo en sí mismo, sino un medio para cumplir nuestros fines sociales con el mayor impacto y calidad posibles, hoy y mañana.

Catálogo de Servicios

Atención domiciliaria

Atención integral en el domicilio, realizada por personal cualificado, apoyando y fomentando la autonomía de las personas en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Este servicio engloba tareas de atención personal e higiene, apoyo psicosocial, prevención y movilizaciones, y apoyo en tareas domésticas.

Acompañamiento hospitalario

Acompañamiento durante ingresos hospitalario.

Servicio doméstico

Limpiezas puntuales y limpiezas continuadas de mantenimiento del hogar. Realización de compras y elaboración de comidas y cuidado de la ropa (lavado, planchado…) Este servicio ofrece tranquilidad a aquellas personas que quieran delegar los quehaceres del hogar en profesionales de confianza, y disponer de una mayor cantidad y calidad en su tiempo de ocio.

Servicio jubiloteca

Las Jubilotecas son servicios promovidos por administraciones locales, que ponen a disposición de su población mayor de 60 años y con dependencia leve o moderada, la posibilidad de realizar actividades que les ayuden a mantener un envejecimiento activo.

Desde Transforma se orienta y asesora a las distintas administraciones locales acerca de las posibilidades del servicio en relación al perfil de las personas participantes, horarios, intensidad del servicio, tipo de actividades a realizar… y conjuntamente se diseña un servicio de Jubiloteca a medida.

Este servicio tiene como objetivo conciliar la vida laboral, familiar y personal de las mujeres cuidadoras y las familias con personas mayores a su cargo, creando un espacio de actividad y ocio para personas mayores de 60 años con dependencia leve o moderada, siempre desde el enfoque de la prevención de la dependencia y fomentando el envejecimiento activo. Se trata de conjunto de actividades grupales orientadas a mejorar su integración en el entorno y autonomía funcional y a prevenir el deterioro cognitivo y físico.