El centro

Nombre del Centro: Costura Poderosa
Año de fundación: 2021
Plantilla: 4 personas.
Modelo de negocio: Sin ánimo de lucro.

Datos de contacto

Persona de contacto: Diana González
Dirección: Concejo de Azpa 4, bajo A. 31016 Pamplona
Teléfono: 669 189 077
E-mail: hola@costurapoderosa.com

¿Quiénes somos?

Costura Poderosa es un taller de confección profesional que hemos creado un grupo de mujeres emprendedoras. Tras nuestra formación en confección industrial, comunicación y habilidades para el negocio, no solo hemos creado nuestro propio taller (Costura Poderosa S.L.U. empresa de inserción sociolaboral), sino que además queremos revitalizar el sector de la costura en Navarra y dar respuesta a la necesidad del mercado expresada por las profesionales del diseño y la moda.

Costura Poderosa es una forma de revalorizar un campo feminizado, aprovechar las sinergias entre distintas entidades e impulsar la promoción del talento en Navarra. 

Hasta ahora hemos contado con la colaboración de Acción Contra la Trata – ACT y el taller profesional Ilazki Martirena Atelier, así como el apoyo fundamental de #NavarraSolidaria2020 de Fundación Caja Navarra y Fundación La Caixa.

Nuestros valores:

  • Emprendimiento
  • Trabajo digno
  • Autonomía
  • Sostenibilidad
  • Empoderamiento femenino

Catálogo de servicios

Somos un taller de costura profesional. Realizamos encargos para marcas, pedidos personalizados, regalos de empresa con estampación y nuestros propios productos. 

Marca COPO: actualmente hemos creado tote bags, neceseres, monederos, boc’n’roll y turbantes. También estamos realizando productos para mamás y bebés y regalos para en bodas, bautizos, comuniones…