Tlf. 689 917 693  /  E-mail. info@einavarra.org

VISITA DELEGACIÓN DE IRLANDA A EINA. Social Enterprise Exchange

En estos días nos ha visitado una delegación de Irlanda para conocer la experiencia de la Economía Social de Navarra. Se trataba de responsables políticos y personal trabajador de Entidades locales de varias comarcas colindantes que están colaborando para desarrollar políticas de apoyo a la Economía Social en su país.
Esta delegación ha querido conocer la experiencia navarra en cuanto a Economía Social y las políticas y recursos que la conforman. Visitamos Josenea como una experiencia insitu de Empresa de inserción y desde Asociación Empresas Inserción de Navarra/Nafarroako Gizarteratze Enpresak dimos a conocer nuestras EIS Asociadas y nuestro modelo de Empresa de inserción en Navarra. Gracias a todo el personal que se interesó por nuestras empresas y por CEPES y Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare por participar en esta visita.
NAVARRA es sin duda referente europeo para quien quiere conocer experiencias de éxito en la Economía Social y la imprescindible colaboración público-privada