Tlf. 689 917 693  /  E-mail. info@einavarra.org

EINA PARTICIPA EN LA VIII Feria de Empleo y talento de Navarra. NAVARRA JOBS 2023

EINA estuvo, en la VIII Feria de Empleo y talento de Navarra. Agradecer a todas las entidades organizadoras por ofrecernos participar en este NAVARRA JOBS 2023. También agradecer a María Chivite Navascúes, Presidenta del Gobierno de Navarra y Carmen Maeztu Villafranca, Consejera de Derechos Sociales su interés por nuestras empresas.
Fue una experiencia muy interesante, atendimos en nuestro stand a gran número de personas que se interesaron por nuestras empresas. 18 empresas navarras que multiplican el valor de los servicios que ofrecen porque son una oportunidad para las personas con mayores dificultades, además de ofrecer servicios profesionales de calidad. Gracias a todas las personas que os acercasteis a hablar con nosotras.
Como no agradecer a las compañeras de las Empresas de Inserción que colaboraron como socias de EINA y a las personas trabajadoras de las EIS, que vieron en esta feria una oportunidad de conocer, empresas, entidades y recursos del mundo del empleo que les pueden abrir las puertas al mercado laboral ordinario.
https://www.youtube.com/watch?v=BK6WLZlAL78