El pasado 14 de octubre EINA celebró el Día de las Empresas de Inserción, un encuentro que ha reunido a representantes institucionales, empresas, entidades sociales y profesionales del ámbito de la inserción sociolaboral para reflexionar sobre los valores, la ética y el impacto de este modelo empresarial que no deja de crecer y es referente de justicia social, compromiso y humanidad dentro de la economía.
El Día de las Empresas de Inserción forma parte de una iniciativa de EINA financiada mediante el programa de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para realizar acciones de sensibilización y promoción de la economía social del Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare.
DÍA DE LAS EMPRESAS DE INSERCIÓN 2024 GIZARTERATZE ENPRESEN EGUNA
Nuestro acento es lo social / Gure azentua soziala da
Tanto si eres una empresa de inserción como si nos conoces y te interesa nuestra actividad, si piensas que podríamos trabajar contigo o incluso si no sabes exactamente a lo que nos dedicamos pero tienes curiosidad, te invitamos a compartir una mañana con nosotras.
El próximo 19 de septiembre queremos contar contigo en el DEI, el Día de las Empresas de Inserción de Navarra, una jornada en la que pondremos el acento en lo social, compartiremos experiencias y buenas prácticas y reflexionaremos sobre la importancia del trabajo frente a la exclusión social.
Bai laneratzeko enpresa bat bazara, bai ezagutzen bagaituzu eta gure jarduera interesatzen bazaizu, zurekin lan egin dezakegula uste baduzu, bai zehazki zer egiten dugun ez badakizu baina jakin-mina baduzu, goiz batean gurekin partekatzera gonbidatzen zaitugu.
Datorren irailaren 19an, DEIn kontatu nahi zaitugu. Jardunaldi horretan, arlo soziala azpimarratuko dugu, esperientziak eta jardunbide egokiak partekatuko ditugu eta gizarte-bazterkeriaren aurrean lanak duen garrantziaz hausnartuko dugu.
DÍA DE LAS EMPRESAS DE INSERCIÓN DE NAVARRA:
VISIBLES.
Personas y territorio en el centro