Tlf. 689 917 693  /  E-mail. info@einavarra.org

La empresa de inserción

Nombre: Carranza Delgado S.L.
Año de fundación: 2003
Plantilla:
 14 personas
Modelo de negocio: Sin ánimo de lucro.

Datos de contacto

Persona de contacto: Valentín Carranza
Dirección: Polígono Industrial Ombatillo, Calle B, nº4
31591 Corella
Teléfono: 948 781 413
Fax: 948401901
E-mail: adiscocee@velasadisco.com
Web: www.velasadisco.com

Misión

Facilitar empleo y formación al colectivo de personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, para provocar su posterior integración en el mercado ordinario de trabajo.

Visión

Carranza Delgado S.L. pretende cubrir todas las demandas de empleo que se reciben, trabajar en equipo con los proveedores y clientes, colaborar con otras organizaciones y satisfacer las expectativas que tiene puestas en nosotros la Sociedad Navarra.

Valores

Somos una organización sin ánimo de lucro, donde se fomenta el respeto, la promoción y el compromiso de todos los empleados mediante la formación y el trabajo en equipo. Trabajamos para conseguir que nuestros clientes, nuestros trabajadores y la sociedad en general se identifiquen con nuestro proyecto. A su vez, trabajamos para lograr desarrollar nuestras habilidades y aptitudes. Fomentamos la iniciativa, la creatividad, la comunicación y la confianza de y entre los diferentes estamentos de nuestra organización. Pedimos, exigimos, como no puede ser de otra manera, la responsabilidad como valor esencial de presente y futuro para nuestra organización.

Catálogo de Servicios

Fabricación de velas perfumadas

Fabricamos y manipulamos velas de colores y perfumadas que se comercializan en España y Portugal para el sector del multiproducto, el regalo promocional,…  

Pequeños montajes industriales

Desarrollamos pequeños montajes y control de calidad de piezas principalmente del sector de la automoción para empresas de este sector ubicadas en Navarra o comunidades autónomas limítrofes.  

Servicios de limpieza

De locales públicos o privados. Casas de cultura, polideportivos, pisicnas, etc.

Atención de consejería y portería

De locales públicos y privados. Casas de cultura, polideportivos, piscinas, etc.


Limpieza y mantenimiento de Zonas verdes

Como medio de integrar a nuestro personal en tareas más cercanas al ciudadano, a la sociedad, y que nos sirven de escaparate para ese puente que queremos trazar para que se de la integración plena de la empresa ordinaria.


Reparto

Publicidad, revistas y documentos varios. Servicio que prestamos para el sector público y la empresa privada en las poblaciones de Corella y su comarca.